Los Correcaminos de Colón iniciaron con buen paso la defensa de su bicampeonato, luego de vencer el jueves 9 de noviembre 87 por 83 a los Caballos de Coclé, en la inauguración de la III temporada de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá LPB.
El jugador de la Selección Nacional de Baloncesto, Trevor Gaskins, fue el héroe de los Correcaminos, luego de anotar una canasta de tres puntos en los minutos finales para sentenciar la pizarra del partido.
Gaskins lideró la ofensiva de los Correcaminos, quien fabricó 21 puntos y dio ocho asistencias, mientras su hermano Tyler produjo 19 unidades. Otro de gran producción fue el veterano Isaac St. Rose, con 19 tantos.
"Fue un partido muy difícil para nosotros, un juego duro, compitieron muy bien. No jugamos bien la segunda mitad del partido, pero en los últimos minutos del cuarto periodo le metimos empeño y eso es lo que hacen los jugadores de calibre", dijo Trevor Gaskins al terminar el partido en el gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua Usma.
"Esto la liga es muy bueno para nuestro país, vamos a jugar duro en esta temporada. Vamos hacia adelante por muchos años y vamos a mejorar", manifestó Gaskins, quien ya había vestido los colores de los Correcaminos en la Liga de las Américas.
La primera fecha de la LPB continúa hoy, cuando las Panteras de Costa del Este se midan a los Toros de Chiriquí, en el gimnasio de la Usma desde las 8:00 p.m.
Trevor Gaskin anotó 21 puntos.
Esto la liga es muy bueno para nuestro país, vamos a jugar duro.
8
asistencias hizo Trevor Gaskins
Fue un partido muy difícil para nosotros, un juego duro, compitieron muy bien. No jugamos bien la segunda mitad.